Slider

 

Mi nombre es ANTONIO MANUEL OBRERO JIMÉNEZ, nací en Montilla y me dedico a este fantástico mundo llamado: FOTOGRAFIA.

Como puedes observar mi perfil se caracteriza dentro del ámbito de la naturaleza, en el que te muestro mi visión para darte paso a visitar el resto de mis trabajos en otros ámbitos.

Mis fotografías se caracterizan por mostrar un punto de vista natural, el cual fotografió a través de equipo profesional y el uso de nuevas tecnologías como pueden ser los drones, aportándonos un punto de vista diferente y mas amplio dentro del sector.

Mi pasión por la fotografía me ha ido abriendo las puertas a otros estilos fotográficos: Fotografía de bodas, fotografía de producto, fotografía de interiores, realización de videos promocionales para empresas y todo tipo de contenido audiovisual; Dando un enfoque personal amoldado al resultado que el cliente espera.

Mi misión como fotógrafo es dar a mis clientes una nueva visión de la fotografía en la que realicemos juntos un producto personal y único.

Estoy involucrado en proyectos de conservación del paisaje y fauna tanto a nivel personal como profesional.

Publico en varias revistas digitales sobre fotografía de naturaleza, así como la realización de cursos en diferentes estilos y he recibido reconocimientos en el ámbito de la fotografía, entre ellos un premio en la STARNIGHT 2018 INTERNACIONAL.

“Mi mejor fotografía está aún por hacer»

PREMIO MARATON INTERNACIONAL STARNIGHT 2018

PREMIO CULTURA UNICORNIO 2017